Una mirada al presente, una percepción en busca de una realidad que necesita ser distinta,  mejorada.

 Un tiempo lleno de necesidades y de urgencias que no podemos ignorar sin más…

 Una nueva actitud, porque ser pasivos no sirve, como tampoco vale instalarnos en la crítica  destructiva, permanecer en la queja continua alimentando un desánimo paralizante por toda  respuesta, ante el resultado de un ayer que fue y ha dejado un presente necesitado de    importantes cambios!

 Repetir largas listas de adversidades, analizar desde un enfoque negativo, como si todo lo que nos  ocurre lo pudiéramos cambiar mediante este “deporte malsano” en el que nos vamos entrenando cada día, casi sin darnos cuenta, sabiendo que así no vamos a conseguir avanzar, y que seguimos haciendo, de forma casi automática, tal vez esperando que un golpe mágico cambie nuestra realidad y todo aquello ya no sirve, que no funciona y que hemos de cambiar. Cambios que no podemos delegar, porque cada quien tenemos nuestra parte de tarea que hacer, nuestra parte de responsabilidad en ese CAMBIO que nuestro presente reclama!!

Es vital restar el tiempo que dedicamos a cuestionar y criticar las acciones del pasado, como si comentar solucionara cuando lo que cuenta es emplear nuestro tiempo en HACER un nuevo presente.

Qué tal si empezamos creando un nuevo tiempo presente, hecho de los aprendizajes de ese tiempo, que aunque cercano, ya es pasado! Pasado que nos facilita esa lección magistral que todo pasado regala en forma de aprendizajes.

Qué tal si trabajemos todos en ese nuevo HOY, dejando el ayer en su lugar, aprendiendo esa lección magistral del pasado que fue, valorando esos aprendizajes de lo vivido y acontecido en el pasado, porque el AHORA es nuestra mejor opción, el mejor tiempo para cambiar y mejorar aquello que sabemos, sentimos y creemos que ha de ser cambiado.

Tomemos decisiones YA! para hacer ese nuevo PRESENTE que tanto necesitamos!!

Consultas sobre los servicios disponibles de Coaching para temas : Personales, Profesionales y Familiares

Horario : 9:00 h. a 14.00 h a.m. ( hora española) Móvil: 605415095 Skype: sara.coach.1