#DesdemiAlma 

Mi reflexión para este día precioso

A dejar atrás esas pequeñas o grandes dificultades de la semana, del mes, del año, de la vida, porque ya son pasado!! A soltar por unas horas, por hoy, por siempre, todas esas pesadas cargas, deberes, obligaciones, todos esos pesares, que sin darnos cuentan nos manejan, nos controlan, nos desalientan, nos agotan! A descansar por momentos, por unas horas, por una vida, de todas esas cosas que llenan y atormentan nuestra cabeza!! A darnos tiempo para sentir, para mirar con el corazón abierto. Obsérvate, siéntete, quiérete, valórate, respétate, enamórate de ti, de las cosas sencillas, de las personas auténticas.

Mira la vida con las gafas de "aumento" para percibir todo lo bueno que hay en ti, en las demás personas, en cada instante, en cada experiencia, en cada vida. Cuidarnos, cuidar nuestra vida, cuidar nuestros sueños.  Enfocarnos en todo lo positivo que hay en nuestra existencia. Desconectar, sin esperar a sentir que ya no puedes... si necesitas tomarte un respiro, no lo dudes, haz prioridad aquello que necesites, decídete y empieza a soltar aquellas personas, relaciones, proyectos, que ya no te aportan, ni te retan a mejorar, a potenciar tus valores, tus talentos, que te hacen, esa persona única, especial que eres! 

Aligera tus pesares, no dudes, no te sientas culpable, no mires atrás, no te engañes, no pongas excusas, escucha... no sigas creyendo, que ya no puedes cambiar. Siempre podemos cambiar, siempre puedes cambiarte. Crea tus oportunidades, decídete a cambiar cómo te relacionas contigo, con los demás personas, con la vida con el mundo.

Detenerte, para nada es abandonar, es tomarte un respiro para renovarte, para reinventarte, para continuar más tarde, con nuevas energías, con nuevas alegrías, con fuerzas nuevas, para saborear la vida!! Tómate la LIBERTAD de VIVIR a tu ritmo, a tu forma, a tu manera!


Date permiso para SER , ESTAR, SOÑAR, VIVIR ,AMAR!!! Buen presente para TOD@S

Sara Cobos

Formadora Coach  de Familia y Educativo 

+34 605 415 095