A unas horas de conocer las medidas concretas, de la declaración del estado de alarma, declarado ayer en mi país.

Decido compartir en mis redes sociales y en mí día a día, solo historias positivas, rechazando toda noticia “bulo” vídeo montajes falsos, y toda información, que no sume ni aporte, para salir adelante de esta crisis sanitaria.

Me sumo a seguir todas y cada una de las indicaciones, que las autoridades nos recomienden, y nos exijan, para frenar contagios, evitando el colapso de centros sanitarios. Actuar con responsabilidad, para así poder superar esta situación de crisis. 

Me comprometo a respetar, a empatizar, a buscar la parte positiva. A mantener en lo posible la calma, a contagiar serenidad. A mantener conversaciones responsables, optimistas, teniendo presente, que hay muchas personas que lo están pasando muy mal, a las que nuestras palabras, actitudes, comportamientos, conversaciones,
y mensajes en redes, no solo no les ayudan, además pueden causarle mayor daño.

Quiero ser positiva, aportar, sumar, escuchar, expresar, inspirar, dar lo mejor de mí. Colaborar con acciones adecuadas al momento que nos toca vivir. Compartir sólo historias que me ayuden, que nos ayuden a ayudar.

Ver las oportunidades que toda crisis conlleva y compartir pensamientos positivos, sin perder el buen humor, que tambien es necesario, y que nos ayudará a salir de esta compleja situación.
Agradecer a todas las personas, organismos, instituciones y centros sanitarios, que están cuidando a las personas contagiadas, transmitiéndolas confianza y calma!! A todas ellas mi reconocimiento!!

#YoMeQuedoEnCasa #ContagiaConfianzayCalma
#JuntosSaldremosAdelante

Sara Cobos

Coach profesional de Familia y Educativo.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Móvil: +34 605 415 095