Comienzo este #DíadelaMujer  AGRADECIDA a cada una de las mujeres del mundo, a las que nos precedieron, a las que dieron su vida por exigir nuestros derechos. A todas las mujeres que sufrieron, por querer vivir con dignidad, mostrándonos nuvos caminos por los que transitar. A las mujeres que nos acompañan hoy, y a las que continuarán construyendo una vida mejor, para las siguientes generaciones.
 
Mi admiración, por las mujeres que me han acompañado, en distintas etapas de mi vida; a las que ya no están, y quiero recordar, porque forman parte de  momentos importantes de mi vida. A todas esas mujeres, me siento agradecida, porque su vida y su historia, dejaron huellas en mí. Por eso cada día, todos los días, para mí son "DÍA DE LA MUJER" Por eso Celebrar ser mujer, con la misma intensidad, con nuevos desafíos, con valiosos aprendizajes, con nuevos retos. Porque ser mujer, seguir siéndolo, manteniendo nuestra propia esencia, respetando y haciendome respetar. Aprendiendo a SER, a veces sin entender del todo, ese cúmulo de emociones, que cada día, necesitamos aprender a gestionar. Celebrar, celebrarnos, agradecer, agradecernos, reconocernos, porque juntas somos más visibles, unidas somos más fuertes. 

Ser mujer cada día, avanzar, recorrer caminos, acompañar, ser acompañada, porque es más fácil, más enriquecedor caminar juntas. Cada día, omar impulso, aportar, cooperar, ser testigo, dar testimonio, unir nuestros propósitos, sumar. Cada día escuchar nuestras voces, compartiendo, motivándo, contagiándonos de nuestra vitalidad. 

Hoy escribo para expresar mi reconocimiendo a todas las  mujeres del mundo, que nos han inspirado con su fuerza. A esas mujeres que con coraje, han dado su vida por mejorar las nuestras.  Mi admiración, por cada mujer, que nos ha transmitido alegría, una de las emociones, que más necesitamos, hoy en el mundo.

¡Vivan todas las mujeres del mundo! Las mujeres de mi familia, mis amigas, mis compañeras, mis vecinas. Vivan todas las mujeres que conozco, y todas las que no conozco, y que  me encantaría conocer, porque toda mujer tiene algo único, especial, que nadie más  posee. Porque cada mujer somos un regalo para el universo.

Hoy mi celebración tiene nombre de mujer, ESPERANZA.

¡VIVAN TODAS LAS MUJERES DEL UNIVERSO!

Sara Cobos

Docente Coach de Familia y Educativo

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Móvil: +34 605 415 095