Es el lema de este año para conmemorar el  Día Internacional de la Familia que  se celebra cada 15 de mayo, desde el 1993 que fuera proclamada  por las Naciones Unidas (ONU) a fin de promover y concienciar, de la importancia de la familia en la sociedades y de la necesidad de desarrollar políticas que tengan presente a la familia, como pilar de la sociedad.

 

El  2015 los Estados Miembros adoptaron por unanimidad 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible con los objetivos de: erradicar la pobreza, la discriminación, los abusos y las muertes prevenibles, abordar la destrucción del medio ambiente, con la intención de lograr el desarrollo de todos.

Cada año esta celebración  destaca importantes aspectos relacionados con  las familias a fin de dar visibilidad a la importante función de la familia y la necesidad de desarrollar políticas, que tengan en cuenta las necesidades de las familias, en áreas como la educación y el bienestar de sus miembros, aspectos a tener muy presentes y que destaca  el lema de este año 2017: Familias, educación y bienestar”

Objetivo 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

Mi reconocimiento y felicitación  para TODAS LAS FAMILIAS  Especialmente a la mía por todo lo que juntos compartimos y logramos!! GRACIAS FAMILIA!!!