“UN LIBRO PARA VIVIRLO”  se ha convertido ya en un lema, y con ese importante objetivo, Sara Cobos presentaba el  libro en Mary Poppins Escuela Infantil de Talavera de Reina (Toledo).

 

La presentación se desarrolló con un taller práctico, dónde padres, madres, abuelas-os, profesoras, asistentes, tuvieron la oportunidad de vivir la educación desde distintos enfoques y propuestas.

A los largo del taller se desarrollaron dinámicas divertidas que invitaron a la toma de conciencia, la reflexión y sobre todo a la exploración de qué es importante para cada persona en relación a la educación, qué valores quieren transmitir, que retos diarios se les presentan y cómo pueden gestionarlos de formas más productivas y divertidas.

              

Destacar  de la jornada, además el gran  interés por ser cada vez mejores padres, madres, abuelas, profesoras, la inquietud por “estar haciéndolo bien”, la dedicación para seguir mejorando cada día. La necesidad de contar con herramientas para superar los desafíos diario, y cómo  mantener la calma.                 

Finalizaba el taller invitando  a la reflexión, y retando  a la acción para poner en práctica aquello que para cada persona  sea importante y le sirva en su vida diaria. Como ya es habitual  la pregunta: ¿Qué te llevas de este taller?  Como broche final  las muestras de satisfacción, y sobre todo  las  sonrisas como el mejor testimonio  de la experiencia vivida.

       

Cerramos la jornada con la intención de seguir profundizando en cada una de las propuestas que nos ofrece  el libro ¿Educar o Enseñar? Agradeciendo la colaboración del centro Mary Poppins Escuela Infantil y  a su directora Dña. Demelza Polo, que nos acompañó en el taller y nos ha transmitido su interés en seguir desarrollando más actividades como este taller.

 

 Una experiencia enriquecedora, que esperamos  volver a vivir, será genial  seguir contando con  la participación  de las personas que dedicaron la tarde del viernes, a vivir la experiencia que el libro: ¿Educar o Enseñar? nos invita a poner en práctica.

Creemos que  educar es  un reto que  todas las personas podemos llevar a cabo con éxito.

Compra aqui tu libro ¿EDUCAR O ENSEÑAR?                                                  

Sara Cobos ¿EDUCAR O ENSEÑAR?

Coach de Familia y Educativo

CONTACTO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Móvil 605 41 50 95

Skye: sara.coach1