A unas horas de terminar el  2015,  comparto  una vez más mi reflexión con vosotros. Repasando cada etapa,  es importante para mí  expresar mi  agradecimiento a cada una de las personas que me han acompañado, especialmente a mi familia, mi mayor tesoro,  por todo el amor y el apoyo que me dan, por todo lo que  compartimos, que dan sentido a mi vida. A mis amigos por esos  momentos especiales que son un regalo de la vida. A mis compañeros y colaboradores, por todas  las experiencias  y el aprendizaje compartido, que tanto me enriquecen.

A cada una de las  personas que forman  parte de mi vida  y  que con su presencia  han puesto  color a cada uno de mis días.  De alguna manera, vivir es dar color a la vida y   que  todos los tonos sirven, o al menos a mí  me han servido. Cada momento, cada situación, es comparable a un color, evocan distintas experiencias y aprendizajes.   Los más luminosos que han dado claridad a mis días nublados.  Los tonos alegres que han dibujado sonrisas para los días más tristes. Los colores más sólidos que han aportado estabilidad a los momentos  cambiantes. Los tonos blancos, que han permitido una tregua, un nuevo impulso, para los momentos más duros,  cuando sentía que mis fuerzas flaqueaban, o  me sentía perdida. A quienes me han mostrado los colores más oscuros, más grises, porque  me han permitido  aprendizajes valiosos,   nuevas respuestas para enfrentarme a lo desconocido. Todos los colores me han servido, todas las personas me han enseñado nuevas posibilidades,  distintas maneras  de ver una misma realidad. Nuevas formas  de mirar el  mundo, con eso me quedo con todas las experiencias vividas, con todo lo  aprendido.

Para este nuevo año, quiero seguir soñando, amando, confiando, riendo, caminando, compartiendo, construyendo, y siempre aprendiendo de cada momento vivido,  
de cada una de las personas  que van acompañando  mis días.


Por todo lo recibido, por  todas las experiencias compartidas, de corazón GRACIAS por haberme acompañado  a darle color a mis días, en este año que termina.

Con mis mejores deseos  para tod@s

  FELIZ AÑO NUEVO!!

Sara Cobos