Testimonio del taller Gestion del Estres & Alto Rendimiento
 

He realizado con Sara Cobos (Creadora de Coaching Método Diferenzia® Formación especializada en coaching) el curso “GESTIÓN DEL ESTRÉS & ALTO RENDIMIENTO”. 

Para ser justa me gustaría dejar mí testimonio, porque considero que las experiencias buenas hay que compartirlas, y ésta sin duda ha sido una de ellas.

Hay muchos adjetivos con los que podría definir este CURSO: interesante, enriquecedor, gratificante, divertido, ameno…. Pero desde mi punto de vista y sin dudarlo, lo más importante de todo es que ha superado con creces mis expectativas.

En mi caso particular, he aprendido técnicas para controlar el estrés , (no sólo a nivel físico, también a nivel emocional) he adquirido herramientas para afrontar mis problemas (laborales y personales), me ha enseñado a enfrentar mis miedos y a entender que puedo vencerlos, he conocido facetas de mi personalidad que jamás hubiera descubierto por mí misma, y aunque cueste creerlo, he acabado convencida de que cada uno de nosotros contamos con recursos propios que si sabemos gestionarlos bien, podemos mejorar mucho nuestra calidad de vida.

¿Alguien necesita algún argumento más, para animarse a hacerlo?

De verás que lo recomiendo a todo el mundo… MERECE LA PENA.

No obstante, no quiero acabar este testimonio, sin agradecer a Sara Cobos, su profesionalidad, su buen hacer y sobre todo su paciencia.

Gracias por todo Sara

Nani Ruiz Galán

 

 
Un proceso de coaching con Sara no consiste únicamente en que alcances tus objetivos o tus metas,los cambios van más allá de la conducta, tocando valores y creencias. Y todo esto se consigue gracias al vinculo y a la relación que es capaz de crear. En mi caso, ha avivado la ilusión y la motivación hasta limites insospechados¡¡
Licenciada en Psicopedagogia.Coach
Gema Gonzalez Gonzalez
 
 
“Ha sido un verdadero placer y una experiencia realmente enriquecedora haber
asistido al Curso. Sara te hace ver de forma diferente lo que puede que
sepas ya. Te conocía como persona, ahora te conozco como Profesional Sara, y
ha sido todo un descubrimiento ver cómo expones los conceptos, cómo haces
aflorar los sentimientos y cómo haces que nos descubramos a nosotros mismos
con esa alegría y sensibilidad. ¡Un verdadero honor haber asistido al Curso!
Felicidades y a seguir ayudando a todos los que puedas como tú sabes hacer
tan bien. Un beso.
Faico Herrero, Director de Mediator Consulting.”
 
 
Sara comparte fácilmente, te pregunta con claridad y acepta la respuesta con satisfacción, te da valor a tí misma. Gracias Sara y adelante. 18 de diciembre de 2012
Mª del Mar Rodríguez Simón
 
 
“Sara es una gran profesional y ser humano. En su trabajo se ven reflejados su pasión y valores que la acompañan. Busca conectar con las personas y ofrecerles lo mejor de sí misma para acompañarlos. Es responsable, honesta y transparente.”11 de diciembre de 2012.
Lorena Perdonmo ha trabajado directamente con Sara Cobos en Aecofam (Asociación Española de Coaching de Familia).
Lorena Perdomo, Board Member, AECOFAM Asociación Española de Coaching de Familia.
 
He tenido la suerte de compartir con Sara Cobos diversos proyectos de coaching y formación. Sus habilidades competenciales son extraordinarias porque las pone al servicio de sus clientes, con honestidad, sencillez, sentido común y una gran dosis de sentido del humor. La recomiendo tanto como coach como formadora.”8 de noviembre de 2012
José Luis Fuentes, Coach Manager, Alientacoaching
 
 
“Recomendar a Sara es un verdadero placer ya que se trata de una persona que pone toda su pasión y entrega en lo que hace y esto unido a su don de gente y facilidad en transmitir los conocimientos la convierten en una de las mejores profesionales de la formación que conozco . Para mi tiene tres características fundamentales, claridad, sencillez y motivación. Realiza unas clases muy practicas y te da la teoría suficiente para que todo se entienda de manera clara y concisa. Cercana al alumno se preocupa tanto de problemas académicos como personales. Me reitero en que Sara como profesional es de las mejores profesoras que he tenido. Su alta capacidad de comunicación, su dinamismo, su empatia y sus conocimientos de las materias que imparte hacen de las sesiones de formación un rato inolvidable."”7 de noviembre de 2012
Sus mejores cualidades:Grandes resultados, Experto, Gran integridad.
Ana María Olid Jiménez
 
 
“Ha sido un placer trabajar junto a Sara. Es una persona tremendamente perspicaz, pero sobre todo me gusta su capacidad de trabajo y su arrojo para superar cualquier dificultad y pasar directamente a la acción
Agustín Devós Cerezo, Editor, Editorial Jeder (Gisper Andalucía, S.L.)
 
 
“Conozco el trabajo de Sara desde el 2010, como formadora y como coach, y desde el primer momento  tengo la mejor opinión sobre su conducta profesional, ética, personal, sobre sus conocimientos y su desempeño como coach.
Además posee un don de gentes que hace con que todo sea fluido, agradable y personalizado en sus formaciones y sesiones de coaching. Sin duda que Sara será siempre para mí una referencia personal y profesional, y una profesional cabal que he tenido ocasión de recomendar en distintas ocasiones.”6 de noviembre de 2012
Sus mejores cualidades:Grandes resultados, De fácil trato, Creativo
Elisabete Melo Coutinho
 
 
“He trabajado con Sara en la organización de talleres de coaching, y lo que más destaco es su cercanía a la hora de tratar a los clientes. Tiene un don especial para el contacto con las personas, fundamental para su trabajo. Es muy generosa (lo da siempre todo) y por supuesto, muy profesional.”6 de noviembre de 2012
Inmaculada de Círez, Directora, Ocio Creativo
 
 
“Tuve oportunidad de trabajar con Sara cuando comenzó a desarrollar sus actividades en Aecofam y sin duda puedo mencionar su gran profesionalidad. Una persona que cumple y demuestra unas capacidades comunicativas que envidio. ¡No se la pierdan como coach!” 
17 de noviembre de 2012
Pedro Amador,Founder and Director, Autocoaching.
 
 
Recomiendo los cursos que imparte Sara Cobos, además de ser una gran profesional, es sobre todo, una gran persona. Yo he tenido el privilegio de compartir un curso de Coaching, y me ha cambiado muy positivamente, la perspectiva general de la vida, a nivel personal y profesional.
Mª del Carmen Fuentes Zapata
 
 
Después de 33 años de haberte conocido. Cada día me sorprendes. Cada día aprendo algo nuevo contigo. Cada día te superas. Cada día luchas por los demás. Cada día eres más y
más. Cada día te esfuerzas al máximo. Cada día te aprecio más. Cada día...
Un beso Enhorabuena por ser como eres.
José L. Pérez
 
                                                   
Sara tiene una gran capacidad de escucha y de orientación a los objetivos de su cliente: Se  involucra en el proceso y hace las cosas con verdadera pasión. Es imaginativa y cuando hablas con ella te da la sensación de hacerlo con una vieja amiga.
Alfonso Bermúdez de la Puente
 
Sara es una profesional excelente, me ha hecho ver una nueva dimensión de mi negocio desconocida para mí que me ha abierto nuevas puertas para seguir trabajando con ilusión y optimismo. Como persona me ha sido fácil conectar con ella, pues es cercana y sencilla.
Teresa  Maqueda
 
Sara es una gran profesional en su ámbito, y aporta conocimientos de una forma integral en la profesión, la recomiendo encarecidamente.
José Manuel Serrano Frigolet
 
Sara es una persona de lo más eficaz en todo lo que hace y este es un trabajo que se le da
a las mil maravillas porque tiene capacidad para ello.
Toñi Regaña Jiménez
 
Quiero recomendar a Sara, pues para mi, trabajar juntas ha sido toda una experiencia de descubrimiento, entusiasmo y entrega. Sara va al grano de las cuestiones y tiene gran valentía a la vez que delicadeza cuando expone los temas. De ella lo que más me atrae es la coherencia y honestidad con la cual dirige su vida, y ello se ve reflejado en su actitud abierta y acogedora, que muestra hacia todas las personas. Es muy práctica en sus enfoques, ayudando a concretar en la acción de forma que el camino queda muy bien señalizado. Gracias Sara, me encanta trabajar contigo!! 
Auxiliadora de Cárdenas 
 
La experiencia de trabajar con Sara Cobos como Coach es magnifica. He hechos grandes cambios en mi vida gracias  haber trabajado con Sara. Os recomiendo Sara con toda tranquilidad. Saludos Juan
Juan González Feria
 
Sara es el optimismo personalizado, tiene una fuerza y una alegría impresionantes,
que además consigue transmitir a todos los que están a su lado. Es una gran persona
Y una  gran profesional.  Un saludo.
Alicia Alberola
 
 
Mi primera coach, mi primera profesora. Su blog es una lección de vida y de sencillez. A Sara le tengo que agradecer mi enamoramiento definitivo del coaching. Sus talleres y sesiones son una brisa de optimismo y acción."
Elisabete Coutinho
www.elisabetecoutinho.com
 
 
Testimonios del Taller Habilidades para Docentes
 
El taller me ha aportado autenticidad, experiencia de vida, claves para ayudarme a ser yo en mi tarea profesional y personal. ¡Hay que extender este tesoro.
V. García
 
Me llevo visiones reales de diferentes situaciones y que el camino depende de cada uno. ¡Me voy con tranquilidad optimismo y esperanza!
S. Dominguez
 
El taller me ha dado serenidad, fortaleza y modelo. Un camino donde nos hemos cruzado. Me llevo la conciencia de que mi misión se complementa con la misión de mis compañeras
Ana. Rodríguez
 
 
 
Testimonios del Taller Gestión del cambio y crisis familiares
 
Del taller me llevo la capacidad de permitir al otro gestionar su enfado. Ser más consciente de en qué enfoco mi atención. Lo recomiendo sin dudar, es muy útil para gestionar tus emociones ante el conflicto. Me llevo muchas herramientas para afrontar el día a día.
I.P.
 
Me llevo ánimo para seguir con el coaching. He tomado conciencia de que la vida es más sencilla de lo que la hacemos. Este taller aporta conciencia, apertura, nueva visión de mi vida y de mi actitud.
R. G.
 
El taller me ha aportado empuje, toma de conciencia y técnicas para ser más consciente. El taller es rentable para todos. ¡Lo recomiendo desde ya si quieres despertar y evolucionar!
A.G